“Implicancias sociales de la realidad”

Read Time:59 Second
A causa desavenencias familiares, la pareja de Ariel Y Noelia, dejaron la vivienda donde convivían con los hermanos de Ariel para construir la precaria vivienda “CHOZA”, en la zona rural cercana al cementerio parque Morteros.
Tras compartirse en las redes de AM 1530, la fotografía cristalizando el hecho, desde Desarrollo Social de Morteros, su responsable Patricia Ferrero aclaró “Siempre estuvimos acompañando a la Familia, Ariel estuvo realizando labores rurales y cuando llegaba a Morteros buscó alimentos, porque lo habitacional lo solucionaba”.
Añadió Patricia “Ahora hay un problema familiar, que estaría resuelto desde mañana, ya que estaría prevista una reunión entre los hermanos. Porque no es justo que esté en situación de calle, si sus padres dejaron la casa para los hijos “.
-“Es un problema familiar, deberá solucionarse, nosotros (ESTADO) acompañaremos EN Salud, alimentos. Pero si ellos no lo pueden solucionar deberán ir a la justicia” señaló en la mañana de AM 1530.
La situación es compleja, ya que debe incorporar hábitos de trabajo y Desarrollo Social agregó “Tenía que venir a retirar la orden para retirar el bolsón de alimentos y no vino porque se le rompió la bicicleta. Bueno me prometió que hará un cambio” .
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior “Los vivimos de una manera madura y le damos un ejemplo a la gente”
Noticia Posterior Arroyito coincidirán las elecciones provinciales y locales
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje