Córdoba presentó la propuesta turística para semana santa y el mes de abril

Read Time:1 Minute, 32 Second

Anoche, el intendente Martín Llaryora estuvo presente en el lanzamiento de la segunda edición de “Santo Abril”, que se desarrollará en Córdoba capital y ofrecerá diversas propuestas para todos los gustos.

La programación incluye interesantes recorridos guiados, eventos automovilísticos, culturales y espectáculos para todos los gustos.

Toda la información puede consultarse en la web oficial de turismo turismo.cordoba.gob.ar

Durante la Semana Santa habrá una nueva oportunidad para conocer y disfrutar de los impresionantes templos que alberga la ciudad y sus apasionantes historias.

En ese marco, Llaryora expresó: “En el desarrollo de la ciudad es muy importante que el Estado fomente, apuntale y estimule a la industria del turismo porque ello significa miles de puestos de trabajo para Córdoba”.

“Cuando recuperamos los espacios para la gente como lo estamos haciendo en nuestra ciudad, hacemos las ciudades más vivibles, más lindas, con mejores servicios, recuperando el arte urbano, más humanas y compatibles con el ambiente. Y si queremos desarrollar el turismo, se necesita entrar en una ciudad que invite a los vecinos y a los turistas a disfrutarla, recorrerla y vivirla”, concluyó.

Durante la actividad, el presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba, José González, hizo entrega de una placa distintiva al intendente Martín Llaryora, en reconocimiento a su labor para el fortalecimiento del sector turístico de la ciudad.

Propuestas turísticas para todos los públicos

Al respecto, el Director de Promoción Turística de la ciudad, Francisco Marchiaro, manifestó: “Este Abril promete muchas actividades, varias relacionadas con el turismo religioso, más de 1000 visitas guiadas, turismo interreligioso, el rally de autos antiguos y la feria de artesanías”.

“También Waira de Fuerza Bruta, el aniversario de El Algibe y Da Vinci en el Centro de Convenciones. Tendremos un abril en el que Córdoba rumbo a sus 450 años se sienta plena, joven y llena de turistas”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Por hurto allanaron un domicilio de Marull
Noticia Posterior Devoto: hallan al masculino que se encontraba desaparecido
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje