En Brinkmann el oficialismo presentó a Mauricio Actis, como candidato a intendente

Read Time:2 Minute, 4 Second
En el marco de las elecciones a la intendencia de esa localidad el primero en confirmar el candidato fue Hacemos por Córdoba, Brinkmann.
En ese contexto el lanzamiento se realizó en el Club Barrio Bertossi, con la presencia de simpatizantes, autoridades regionales y partidarias.
El encargado de abrir la noche fue el presidente del Partido Justicialista Hugo Tosolini, quien dió la bienvenida a los convocados, para proseguir con el mensaje el Intendente de Brinkmann Gustavo Tevez, que se encargó de definir la manera “tranquila con diálogo” para la elección del candidato, acompañado por un equipo integrado por los secretarios y por los simpatizantes.
-“Es de buena madera y ha estado siempre participando de éste proceso que tiene como objetivo que Brinkmann crezca día a día, que se aún un pueblo de tranquilidad, en donde haya paz social” señaló el mandatario al referirse al candidato y las metas de trabajo a continuar.
El candidato a intendente Hacemos por Córdoba, Mauricio Actis en su mensaje agradeció al Intendente y al equipo de gobierno, a los vecinos, a la familia y amigos, reconociendo en los primeros mandatarios regionales presentes de Seeber, Paquita y Chipión, como quienes fueron su guía. Para pedir la revalidación de la confianza en el proyecto político de Hacemos Por Córdoba.
A la hora de desandar los lineamientos, Mauricio Actis marcó como base contribuir al crecimiento de la ciudad, “con las obras que se necesitan, acompañando a las instituciones, a todos los sectores sociales y económicos, de todas las edades y condiciones”.
Revalidó los conceptos que subrayara el Intendente Tévez “La Paz, armonía, concordia y convivencia entre aquellos que pensamos distinto, pero ponemos ante todo adelante a la ciudad de Brinkmann”.
Se refirió insistentemente al proyecto conjunto “Hoy se da a conocer el nombre de una persona, pero sabemos que es un proyecto conjunto y detrás de mí, hay mucha gente que viene trabajando de mucho antes del 2011, cuando asumimos la responsabilidad del gobierno municipal”.
A través de mesas de trabajos definirán las propuestas que serán llevadas a las instituciones, al tiempo que receptarán las demandas y puntos de vista para enriquecer las perspectivas, en los próximos pasos.
-“Vamos a ser felices sirviendo y trabajando para el otro” subrayó Actis para agregar “Vamos a levantar las banderas de la política como servicio, de la justicia social y la solidaridad… por eso es que asumo con mucha responsabilidad éste compromiso y les pido que nos acompañen” concluyó ante un aplauso cerrado de los asistentes.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Por hechos de estafa la Policía allanó en La Para, Chipión y Arroyito
Noticia Posterior ?Incendio de ramas y troncos en el área de compostaje municipal
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje