Fútbol amistoso internacional: Argentina vs Venezuela

Read Time:1 Minute, 13 Second

La Selección Argentina de fútbol femenino jugará el próximo jueves 6 de abril a las 20.

El conjunto dirigido por Germán Portanova continúa su preparación para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

El equipo argentino cuenta con dos jugadoras cordobesas en su plantel: Florencia Bonsegundo y Paulina Gramaglia.

La Selección Argentina de fútbol femenino enfrentará a Venezuela el jueves 6 de abril, a las 20, en el estadio Mario Alberto Kempes, de la provincia de Córdoba.

El público ocupará las tribunas Ardiles y Gasparini y las entradas tendrán un valor único de $1500 (más cargo de servicio) y se pueden adquirir a través del sitio autoentrada.com.

El encuentro amistoso será uno de los partidos con los que el conjunto dirigido por Germán Portanova continúa su preparación para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. El certamen comenzará el próximo 20 de julio y será la cuarta aparición de Argentina en ese torneo, después de disputar los de 2003 (EEUU), 2007 (China) y 2019 (Francia).

Será una ocasión especial para que la Albiceleste se reencuentre con el público cordobés, después de su última presentación en la provincia, cuando enfrentó a Chile el 7 de abril de 2022, con victoria de la “Roja” por 1 a 0, con un gol en contra de Agustina Barroso.

En 2023, Argentina disputó 3 partidos, con 3 triunfos: 4-0 contra Chile (17 de febrero), y 2-0 y 1-0 ante Nueva Zelanda (20 y 23 de febrero).

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Accidente con daños materiales al sur de Freyre
Noticia Posterior Concretaron acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje