Cajeros automáticos de Banco Nación “De tres, uno salió de servicio”

Read Time:1 Minute, 0 Second
Según datos de usuarios de Morteros, el fin de semana, no pudieron acceder a la extracción de dinero. Se trata de una cuestión técnica, por la que se afectó uno de los cajeros, de acuerdo a lo informado desde la entidad.
El gerente de la sucursal local, Darío Giacossa señaló en la mañana de AM 1530 ? “Nosotros no estamos autorizados a abrir los tesoros de los cajeros, salvo el fin de semana largo, entonces cuando son cuestiones de comunicación lo solucionamos, pero no las técnicas, porque nos excede. Hasta el primer día operativo, que sería hoy lunes”.
Explicó además que los otros dos cajeros trabajaron con normalidad y dispensaron los 16 millones de pesos por equipo, cargados, o sea “dos estaban vacíos ayer”.
▪“Ahora están trabajando con normalidad, desde las 8 horas” añadió.
Confirmó que “un bajón de energía, tiempo atrás quemó dos equipos y estabilizadores que demoran para reponerse como nuevos”. En otras oportunidades “se insertan tarjetas en mal estado y se traban los cajeros” según aseveró Giacossa en la mañana de AM 1530.
El pedido de un cajero más está aprobado “por lo que se instalaría en el año”. El servicio técnico proviene de Rafaela o San Francisco.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Aguardan la llegada del Senador Felipe Michlig en Dos Rosas y La Legua
Noticia Posterior Michlig recorrió varias localidades del departamento San Cristóbal y entregó aportes
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje