Betiana concreta pollada para afrontar gastos de operación

Read Time:1 Minute, 22 Second

En octubre pasado, Betiana Lencina protagonizó un accidente de tránsito en la zona céntrica de Morteros, sufrió una fractura en la Tibia y desea volver a caminar.

Beti reside en Vélez Sarsfield al 944 de barrio Malvinas y el 13 de octubre protagonizó un accidente con su moto, chocando una camioneta.

En dicho accidente no se habían registrado daños materiales y parecía “un golpe tonto, pero cuando me quise levantar no podía”.

Pese al paso del tiempo, la fractura no selló: “me atiende el doctor Pereyra y, sí o sí, me dijo que tengo que ir a cirugía”.

Estudios, internación, prótesis y operación tienen un costo de 700 mil pesos. Se operará en un nosocomio local y Beti no cuenta con obra social.

Para comenzar a recaudar fondos y cubrir ese monto, Betiana hará una primera pollada en el club Roca. Será el domingo 9 de abril y el pollo asado costará 2.300 pesos (crudo 2.000).

María Pineda con su marido y familiares de Betiana prestarán colaboración. Además, el Municipio le donaría pollos.

“Mi marido trabaja de albañil, pero yo hace desde octubre que no trabajo. Antes del accidente trabajaba en dos lugares y hacía changas”, explica Betiana, quien hoy se mueve con muletas o se traslada en el Renault 12 con su esposo.

Si querés colaborar, podés hacerlo comprando un pollo o donando carbón, harina o grasa. Número de contacto: 15500588.

Por ejemplo, “tengo que depender de mis hijos y mi marido para bañarme”, afirma, y recuerda: “siempre fui activa, con dos o tres trabajos; iba y venía, hacía las compras, y hace cinco meses que estoy metida acá dentro”.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Como paga ANSES paga un nuevo bono de $ 15.000?
Noticia Posterior Intento de estafa mediante llamados telefónicos
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje