Llega el momento de “armar las propuestas para los morterenses”

Read Time:58 Second
Señaló el candidato a Intendente de Alternativa, el actual concejal Sebastian Demarchi, al ser consultado por AM 1530. En unos días cuando inicie la campaña electoral se presentará la lista y las propuestas.
Tras conocerse la fecha de elecciones locales, el calendario comienza a delinearse y por ello una de las opciones de gobierno ya tiene sede en calle Mitre 444, frente a Plaza Urquiza, donde concreta las reuniones de equipos técnicos y miembros.
-“Es una construcción que intenta ser una alianza electoral” según definición del referente.
Como adelanto el edil Demarchi, confirmó acciones por el Día de la Mujer “El martes estaremos realizando un trabajo con mujeres que participan del espacio y pensando en la ciudad de las MUJERES”.
Cuando el candidato hace alusión a la gente del espacio señala -“Hay gente de diferentes edades, con posicionamiento ideológico distinto, ” que serán presentados en unos días sostuvo Demarchi.
Al lado de Llaryora y Manuel Calvo desde los inicios como militante de JP, Demarchi manifiesta lealtad a ambos, pero el gran interrogante será si desde el comando de Llaryora Gobernador harán esa devolución con él o con el candidato del PJ Ider Peretti.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior El Intendente de Rafaela fue positivo al dengue
Noticia Posterior Tras el doble crimen en El Tío, buscan al nieto por supuesta autoría
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje