Rige un alerta por tormentas fuertes para Córdoba

Read Time:57 Second
Rige un alerta por tormentas fuertes para Córdoba
◾La Secretaria de Gestión de Riesgo informa que se prevén precipitaciones, tormentas fuertes, con abundante caída de agua, granizo y ráfagas.
◾Se prevé que algunas tormentas puedan ser ocasionalmente fuertes con abundante caída de agua en cortos periodos, ocurrencia de granizo, abundante actividad eléctrica y ráfagas fuertes asociadas.
?Desde la tarde del lunes hasta la noche del día martes en el Oeste provincial en zonas serranas.
De acuerdo con el informe meteorológico -realizado por el Observatorio Hidrometeorológico de la Provincia de Córdoba- se desprende el predominio de una masa de aire cálido y húmedo, asociado con inestabilidad marcada en niveles medios que permitiría el desarrollo de precipitaciones y tormentas durante la tarde del lunes hasta la noche del dia martes 14 de marzo.
En este sentido, el temporal se iniciaría en zonas serranas durante la tarde de hoy y podría generar los acumulados más importantes entre las 21h y las 8h del día martes.
Además, se prevé que algunas tormentas puedan ser ocasionalmente fuertes con abundante caída de agua en cortos periodos, ocurrencia de granizo, abundante actividad eléctrica y rafagas fuertes asociadas.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior IPJ renovó su web e incorporó nuevos servicios
Noticia Posterior Solicitan ayuda para dar con lo sustraído en Atlético Este
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje