“Es una situación delicada y se trabaja para buscar más pruebas”

Read Time:1 Minute, 19 Second

Juan Coletti dialogó este jueves con AM 1530 sobre la muerte de su hermano, a manos de otra persona, ocurrida en 2022 en Suardi. Actualizó el estado de la causa.

Carlos Coletti había sido asesinado el pasado 1 de octubre de 2022 en Suardi y por ese hecho de sangre, en el que interviene la fiscal Fissore, está detenido un agente policial de esa ciudad de apellido Monzón.

La causa estaba caratulada como “homicidio doloso simple” y la última audiencia respectiva se llevó a cabo el 29 de diciembre.

El agresor “sigue detenido unos meses más, hasta una nueva audiencia, que será a mediados de este año”, explicó Juan, hermano del hombre fallecido.

“Vamos a confiar en la Justicia y esperemos que sea condenado como corresponde”, anheló Juan en diálogo con Radio Centro Morteros.

Cómo había ocurrido la muerte de Coletti

“Mi ex cuñada lo llamaba para que vaya a buscarla”, porque estaba “tomada y no podía caminar”, explica Juan en AM 1530.

Una vez llegado a la casa en donde se encontraba la mujer, Carlos se trenza en lucha con quien finalmente le dio muerte. Sobre el detenido, señaló que “se auto golpeó, diciendo que habían sido golpes que le había propinado mi hermano”.

Por ejemplo, “el día que lo detuvieron tenía dos golpes en el brazo”, pero “mi hermano en ningún momento lo golpeó”. Con el corta fierro “que le quitó a mi hermano, lo terminó acribillando”, agregó.

Carlos sufrió 16 “fracturas distintas”, apuntó su hermano Juan, quien remarcó: “queremos que se haga justicia, para la tranquilidad de nuestra familia”.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior APAGÓN MASIVO “Falla en el Sistema Interconectado Nacional dejó sin energía a algunas provincias”
Noticia Posterior Básquet: el certamen masculino arrancará con la segunda fecha y no con la primera
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje