Córdoba: ocho allanamientos, cuatro detenidos y una banda narco desarticulada

Read Time:1 Minute, 3 Second

Tras seis meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron ocho allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Córdoba. Se secuestró cocaína, marihuana, armas de fuego y se desarticuló una organización dedicada a la venta de estupefacientes.

Las irrupciones tuvieron lugar en inmuebles de los barrios Colonia Lola, Miralta y 1° de Mayo, ubicados al este de la capital cordobesa. La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E.) de la FPA contó con el apoyo de Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional en la seguridad del perímetro externo a las moradas.

En los domicilios, investigadores con ayuda de canes detectores de narcóticos de la Fuerza, lograron el secuestro de cocaína, marihuana, 4 armas de fuego, dinero en efectivo ($132.000) y la aprehensión de dos mujeres y dos sujetos mayores de edad.

Cabe mencionar que, según investigaciones, se trataría de una banda liderada por una mujer (38) y un hombre (42), los cuales se valían de tres puntos de venta de sustancias ilícitas para la comercialización de cocaína y marihuana en el sector.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de feria ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Suardi: balearon a padre e hijo y ambos se encuentran en grave estado
Noticia Posterior Sustrajeron bolsas de cemento desde una obra del loteo Cruz del Sur
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje