Serían cuatro los casos de robo a camioneros en cercanías de Angélica

Read Time:1 Minute, 13 Second

Este último martes se conocía el caso del camionero que manejaba el transporte de una estación de servicio de Morteros.

Ese hecho delictivo habría ocurrido durante la madrugada del martes, alrededor de las 2:30.

El conductor asaltado, y herido, es Raúl Zorn, quien manejaba un camión de la empresa Axion, rodado con el que se trasladaba para cargar combustible.

Al parecer, el camionero detuvo la marcha del vehículo al ser abordado por dos motociclistas, quienes cruzaron las motos en ruta ante el paso del camión.

Los asaltantes portaban armas de fuego y agredieron físicamente al camionero, quien terminó internado en un nosocomio privado de la ciudad de Rafaela.

Tras conocerse este hecho, un seguidor de nuestra red social, también camionero, informó que también fue víctima de robo. Se trata de Juan Manuel Alderetes, oriundo de Santiago del Estero, quien habría sido asaltado momentos antes.

“Fui asaltado media hora antes (que Zorn) entre la 19 y Angélica, y hubo un tercero después”, indicó el camionero en el face de AM 1530. “También fui sorprendido por los de la moto y me dispararon dos veces (foto)”, afirmó.

En el momento que le robaban a Zorn, también le robaban a otro camionero de San Guillermo que afortunadamente no tuvo heridas, pero le robaron celular, billetera y dinero que tenía extra arriba del camión.

Además, un cuarto camionero fue víctima de robo en ese sector: se trata de un masculino oriundo de la Banda de apellido Oliva.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Se vienen los fabulosos carnavales de Colonia Bicha
Artículo Siguiente Observan importante cantidad de animales muertos a la vera de la Circunvalación