
Read Time:1 Minute, 45 Second
Anoche los ediles morterenses trataron siete (7) puntos, concluyendo el año 2022.
La primera aprobación de los concejales se refirió a la rectificación del art. 1 de la ordenanza 3231, para la ampliación de desagües cloacales, donde se suma una de las calles Uspallata entre Soldano y Las Heras, vereda sur.
En el segundo punto aprobaron la mensura y loteo ante el pedido de la Secretaría de Obras, Servicios y Viviendas Municipal sobre el inmueble municipal, que alcanza al plan de las 144 viviendas, para su posterior escrituración. Otra admisión de mensura y loteo del inmueble fue la de Jorge Torassa.
En tanto el punto siguiente fue la autorización para el otorgamiento de vales alimentarios a todos los trabajadores municipales, con carácter no remunerativo, en el mes de diciembre.
Para el personal contratado será $2.500 mensuales, jornalizados $1.250 quincenales; que se agregan a los $1.500 entregados en meses anteriores.

Los ediles establecieron disposiciones para las nuevas construcciones en la ciudad, públicas y privadas, que deberán poseer el suministro de agua potable de red para consumo de usuarios y otro complementario e independiente alimentado por bombeo de napas freáticas para riego de cultivos no comestibles, usos industriales, recreación; con la adición de un tanque de reserva con su bajada independiente para la instalación de inodoros, de doble descarga o mingitorios.. Acerca del tema especifico AM 1530 entrevistó a Luciano Ferrero, Director de Obras Privadas.



