Read Time:1 Minute, 6 Second
Con la intención de visibilización de la precandidatura a la intendencia de Juntos por Morteros, y el bounus redoblado de “Quiero ser el Intendente de Morteros” Gabriel Manavella se suma al deseo auspicioso para las fiestas del cierre de año.
Sin embargo el espacio sigue adelante con una mesa de negociación que en agenda puntea temas, menos el de las “candidaturas”. En la misma sintonía está la falta de definición de las fechas para las elecciones en los distintos ámbitos para el 2023.
En la mañana de AM 1530 lo consultamos y Gabriel comentó acerca de lo que viene “El tema de internas faltaría mucho, para llegar a esa decisión, aunque está en análisis si no se llega a un acuerdo, como último paso. Agotaremos las instancias, en reuniones de grupos y personales” manifestó.
Acerca de la foto del Intendente recibiendo a ambos pre candidatos del espacio y el mensaje de aliento para el consenso, Manavella señaló “Nos invitó a charlar, a conocer en forma directa las intenciones de cada uno”. Formó parte de lo tratado la indefinición de la fecha de elecciones “En el momento de decidir, el Intendente informará a las partes para ver si hay algún inconveniente o qué fecha se acuerda” señaló.
Concluyendo con un saludo de buenos deseos para los vecinos de la ciudad y colonias.