Read Time:56 Second
Se trata de Alejandra Prado de 47 años, nacida en San Francisco, luego residente en Seeber y sus últimos años en Brinkmann, integrante de la agrupación gaucha “El Lucero” fue la única mujer en la categoría Veteranos que obtuvo el campeonato de riendas
En la tarde del Grillo Pastorizo, en AM 1530 señaló “Es la primera vez que se me dio, sin esperarlo. Es un triunfo doble, no solo la única dama en la categoría sino el campeonato nacional de riendas”.
La joven participó con su yegua zaina, que define como su mayor alegría. “Es una yegua muy tranquila, dócil. Nada más que es avispona con los niños. No es ligera, yo estoy muy cómoda y me hace muy bien” comentó Ale.
Llegó a la final con Luis Sosa de Venado Tuerto, Santa Fe. Detalló acerca delas instancias “No me lo esperaba, cuando empecé a pasar de una a otra instancia, ya estaba en premio. Se jugó el factor suerte, porque Sosa tumbó el tacho” señaló.
Agradecimientos a Seeber, a Brinkmann, a las amistades, Ofelia Ibañez, Sapito Utrera, Roberto Coria y a todos lo que me respaldan