Ferrero “Su apoyo a Manavella y el pedido de renovación de Juntos por Morteros”

Read Time:1 Minute, 27 Second
Abocado a la actividad privada en la actividad de la construcción con su empresa, Jorge Ferrero dejó claro que momentáneamente no regresaría a la función pública.
El ex presidente de la UCR Morteros y ex secretario de Obras Públicas de Morteros de la primera gestión de José Bría, señaló en la mañana de AM 1530 “No sé más adelante si lo haría, con gente que tenga una visión similar a la mía. Pero ahora está claro que NO” aclaró al ser consultado en la mañana de AM 1530.
“Para estar en cargos públicos, es una obligación que tenés que TRABAJAR EL DOBLE” remarcó Ferrero, apoyándose en el histórico dirigente y ex presidente, del partido Don Arturo Humberto Illia.
Añadió “Entré a la función pública con dos mangos en el bolsillo y me fui sin ninguno”.
▪ “TRABAJAR MÁS POR EL BONCE, que POR LOS CARGOS”
Ponderó su simpatía con el precandidato de Juntos Por Morteros, Gabriel Manavella “Creo que es un buen administrador, es buena persona, puede aportar mucho a la ciudad. ”- En tanto acerca de la pre candidata Valeria Gandino manifestó “Es parte de un grupo que TIENE BAJAR LOS CODOS Y ABRIR UN POCO LOS BRAZOS, para sumar gente nueva” aludiendo a la tan ansiada renovación dentro del espacio.
▪ Modificar la Carta Orgánica Municipal para evitar la reelección
Se mostró leal a la modificación de la CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL, para que el mandatario electo tenga una sola gestión, argumentando- “Estoy convencido, que el que es Intendente debe TRABAJAR EN SERIO, cuatro años y después volver a la actividad privada”.
-“A los dos años de gestión, ya empiezan a pensar en ser Legisladores y de ahí a Vicegobernador” concluyó. en la mañana de AM 1530.
?FOTO de ARCHIVO 2021
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Reconocen a artistas de la región por el ARTE SACRO
Noticia Posterior Busso entregó aportes de BPAS y recorrió obras de infraestructura
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje