“No hay dudas de que la obra se va a hacer”

Read Time:1 Minute, 2 Second

Días atrás, el Gobernador Schiaretti dejó inaugurada la ruta que lleva a las colonias Maunier, Dos Hermanos y 10 de Julio. No obstante, quedó pendiente de hacer un tramo de 100 metros, apenas se desciende desde el límite interprovincial.

Desde Colonia 10 de Julio, Gabriel Baudino remarcó en AM 1530: “nunca hubo algún problema de jurisdicción, por Córdoba o Santa Fe; pero la obra de empalme es una obra muy grande y se dejó para el final”.

Esta obra de empalme se hará al mismo tiempo que la de llegada a la Colonia (restan unos 800 metros de asfaltado). El costo de ambas obras estará a cargo de la Provincia.

“Ya están los contactos hechos y las obras las hará la misma empresa, es decir, APESA. Quizás no enseguida, por el cierre de año, pero se va a hacer”, aseguró.

Cabe recordar que la ruta nueva se hizo mediante el Consorcio Caminero único, con el aporte de los productores, mientras que “ésta la pagará enteramente la Provincia”.

El combo de obras incluye la dársena para el estacionamiento de camiones.

“Se hará una obra similar a la de Colonia Vignaud, con un descanso en el medio y un buen acceso, para que no haya peligro”, completó Baudino.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Inspectoría labró actas por tenencia de animales de granja
Noticia Posterior ??Despiden el año con un encuentro y ventas navideñas
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje