
Read Time:1 Minute, 27 Second
Si bien en toda la semana hay actos alusivos por el aniversario de creación de la Policía de la Provincia de Córdoba, el pasado lunes fueron reconocidos efectivos morterenses en el acto realizado, en el espacio Quality de Córdoba.
Uno de ellos el Crio. Inspector Luis Heredia, se refirió en la mañana de AM 1530 “
Fuimos honrados por actos de servicios destacados, por participar en el esclarecimiento en los robos violentos de la ciudad, perpetrados en agosto”.
Acerca de la entrega de premios, el superior a cargo de la Zona Inspección Policial que involucra Morteros, añadió “Para elegir el procedimiento sobre numerosos realizados en la provincia y sobre los de la zona norte, recayó en el equipo que tenemos a cargo, incluso del Fiscal Ávila Echenique y sus colaboradores. Nos pone muy contentos y orgullosos” aseveró el Crio. Inspector Heredia, al ser consultado por los logros.
Los investigadores detuvieron a los 23 días de los dos robos, los partícipes de los hechos, de Rosario y secuestraron parte de los elementos sustraídos.
Heredia puntualizó “Si bien es nuestro trabajo, debemos sentirnos satisfechos del deber cumplido, es bueno que se haga público.”
Además remarcó la labor en equipo y la colaboración de la Policía de Rosario para la investigación, que fue “absolutamente cerrada para dar con éstos resultados” concluyó.
Recordemos que el plantel de reconocimientos se amplía al Subcomisario Gaspar Bazán, Oficial Ayudante Rodrigo Lezcano, Suboficial Principal Karina Palacios, Sargento Primero David Müller y Cabo Lucas Flores.
En relación al caso agregó que “La causa no está cerrada con la aprehensión de los cuatro sujetos, la investigación continúa abierta y activa, vamos a ir hasta las últimas consecuencias, y si podemos determinar si hubo informantes, también procederemos” aseveró a AM 1530.




