Club Milessi presentó avances de la 40º edición de la Cena Millonaria en su 50º aniversario

Read Time:2 Minute, 45 Second

En conferencia de prensa, en el Club Milessi, los miembros de la entidad, encabezados por el presidente Nelso Blangetti informaron sobre aspectos de la cena en particular y también se refirieron a los arreglos de filtrado en las bóvedas del salón principal, la instalación de nueva cartelería en el local y en el acceso al club, en inmediaciones de la Ruta Provincial Nº 1.

Estuvieron presentes autoridades municipales de Morteros y Brinkmann, encabezadas por sus intendentes, Dr. José Bría y Dr. Gustavo Tévez, respectivamente; lo mismo que directivos de la Cooperativas de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann y del Consorcio Caminero de Brinkmann (que tiene a su cargo el mantenimiento del ripiado de acceso al club).

Con respecto a la cena, ya se repartieron unas 220 tarjetas y se estima una confirmación del 90% aproximadamente (habrá capacidad para unas 500 personas).

Pese a los constantes aumentos habidos en los precios, el “Menú Premium” se mantendrá y será brindado por “El Brigadier”, de María Juana (Santa Fe).

En la parte artística, además del humor de Popo Giaveno y la animación bailable de Agrupación Gerardo (de Rafaela), se sumará el joven cantante Gabriel Strumia, de Brinkmann, que es nieto de Osvel “Pichón” Corigliani”, uno de los fundadores del club en el año 1972.

Durante esa noche del 10 de septiembre habrá un breve momento protocolar para descubrir una placa conmemorativa y realizar un agradecimiento a la familia Corigliani, donante del terreno donde están emplazadas las instalaciones de la entidad rural. Por otro lado, se sortearán los $ 282.000 en un horario central de la noche, cuyo primer premio es de $ 40.000.

Con respecto a acciones organizativas adicionales para mejorar la llegada y estadía de los concurrentes, se pintará el nuevo logo del Club Milessi en la pared principal que da al camino, y se reconstruirá la cartelería indicativa de los servicios del club (comedor de campo y salón de eventos). Dos estarán ubicados en inmediaciones del club, en tanto que el más grande se habrá de reubicar en su antiguo lugar, bajando de la ruta.

Por su parte, Tévez anunció que se instalarán dos nuevos carteles de señalamiento de la distancia al club a la vera de la ruta, unas palinas reflectivas de señalamiento de la alcantarilla que demarca el acceso al camino rural para optimizar la visión al tránsito, y junto con el Consorcio Caminero mejorarán todo el descalce que hoy presentan las banquinas en el lugar.

Se prevé, además, un estacionamiento custodiado e iluminado, sin costo adicional para los automovilistas, así como el recorrido preventivo de seguridad por los campos a cargo del destacamento policial de La Flor. Se contará con el auxilio de un grupo electrógeno de emergencia, por si se produjese algún corte eléctrico.

Por último, se lanzó la campaña de chapas de zinc para poder cambiar el techo del sector de las canchas de bochas, que es irrecuperable. Se demandan unos de 350 metros cuadrados y el costo actual es de $ 3.000 el metro cuadrado. Se está analizando el modo de implementarla, para lo cual se recibieron varias ideas de parte de los asistentes, así como el compromiso de los dos intendentes que consideran importante que el club se mantenga como una opción gastronómica y recreativa en el nuevo Parque Nacional de Ansenuza.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Se cerró la 3ª fecha del Asociativo con triunfo de Nueve
Noticia Posterior “Lula” esperamos por tu recuperación
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje