Brinkmann festejará durante tres días los 130 años de vida

Read Time:1 Minute, 9 Second
En la Vieja Casona se realizó la conferencia de prensa lanzamiento de los festejos por los 130 años de Brinkmann y la Fiesta de las Colectividades.
Los días de los festejos serán del 16 al 18 de Septiembre, con eventos que serán de libre acceso para todos. En forma conjunta se realizará la Exposición Comercial, conjuntamente participará el Centro de Artesanos que cumple 30 años. Se suman la participación de 14 coleccionistas que exhibirán autos, billetes, calendarios, entre otros objetos.
Estuvieron presentes autoridades Municipales e integrantes de las 11 Colectividades que estarán representadas, alemanes, españoles, italianos, argentinos, sirio libaneses, bolivianos, brasileros, mejicanos, entre otros. Cada delegación presentará comidas típicas o bailes.
Según anunció el Intendente Gustavo Tevez, “El viernes 16 de Septiembre será asueto administrativo, a la hora 10 se realizará el acto en Plaza San Martín, con desfile cívico-militar. Por la tarde todo se desarrollará en el predio del ferrocarril. Ese día organizarán el almuerzo del reencuentro.” Actuará Fabricio Rodríguez.
Además se sumará la celebración del Festival Internacional del CIOFF, con algún elenco. Habrá homenajes a los educadores, preceptores y todos aquellos relacionados a la educación, enmarcado en el mes de la educación.
El domingo desde las 14 hs. habrá mucho movimiento con la tarde de Zumba y Ritmos Latinos, presentación de bandas de rock, batallas de Djs, de épocas 80, 90 a la actualidad.??
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Daños totales en un vehículo y un garage por un incendio
Artículo Siguiente Daños totales en un automóvil tras incendiarse