Recuperó la moto que había sido robada

Read Time:35 Second
El lunes a las 6 am, el denunciante del robo del ciclomotor se vió sorprendido por la aparición del mismo en su domicilio.
Según manifestara Guillermo a AM 1530, “A la moto la encontré en mi casa en Pasaje Esperanza, le faltaba un plástico, aunque estaba al lado de la moto. Ahora está en la policía porque tiene que hacerle las pericias”.
Tras realizar la denuncia de robo, en la madrugada del domingo, constatando que la llevaron de San Martín e Italia y publicarla en las redes, apareció el ciclomotor Yamaha Crypton negra.
Guille agradeció la colaboración por repicar el pedido y los usuarios de la cuenta de AM 1530 por compartir la noticia-
Foto Ilustrativa
Siguenos en nuestras redes
Artículo Anterior Calvo entregó fondos para la red de gas domiciliaria y para juegos infantiles de Miramar
Artículo Siguiente En Brinkmann capacitaron por la tenencia responsable de mascotas