Read Time:1 Minute, 15 Second
Desde el 11 de julio Luciano Borda de tan solo 8 años, se encuentra en estado crítico internado en el Hospital de Niños de Córdoba, tras el accidente doméstico que le afectó con graves quemaduras su cuerpo. En la mañana su tía actualizó el estado de Luciano y su madre, que fue sometida a la tercer cirugía en Morteros.
Sandra Paredes comentó en la mañana de AM 1530 “Luchito tuvo su segunda cirugía el miércoles, y hay que esperar éstas 48 horas que son críticas, sigue igual, su estado es estable. Roguemos que la recuperación sea lenta y segura”.
La colaboración de la comunidad con el caso es buena “Todos los días preguntan si necesitamos algo, ahora está con Sharon, y el pequeño necesita gotitas para los ojos, ya que el oculista lo revisó y no tiene dañados los globos oculares. Es una buena noticia”.
Para colaborar con Luciano Borda, familiares habilitaron una cuenta en Bancor, con el CBU 0200303811000011733858.
Mientras que en el mediodía de hoy, su madre Guadalupe entró en cirugía “la tercera en sus manos, en el Hospital Dr. José Sauret.”
Sandra señaló en AM 1530 “Es una limpieza de toilette, le sacan todos los restos que van quedando de piel muerta y carne afectada. Según los médicos sería la última”, manifestó.
Además destacó el apoyo y acompañamiento de los profesionales y personal de salud del Hospital Dr. José Sauret y del Hospital de Niños de Córdoba.
Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
Me gusta
Comentar
Compartir