Read Time:1 Minute, 48 Second
Las cifras pertenecen a la Dirección de Turismo de Miramar, dadas a conocer en la mañana de AM 1530, por la responsable Silvina Arrieta. Sobre 3.200 plazas, el porcentaje destierra la exclusividad de la ciudad ribereña para el sol del verano.
Al tiempo que remarcó que los visitantes realizan el turismo natural “Mucha gente observando aves, caminatas, ciclismo, fotografía”.
En el día de hoy lunes se extiende la jornada de Marchiquitos desde las 14.30 hs. sobre la costanera sur de la localidad. “Hoy tenemos una jornada más con el PARQUE DE DIVERSIONES MÁS GRANDE con $300 de entrada, accediendo a todos los juegos y el fin de semana próximo se presentará el grupo teatral de La Playosa, en el marco de medio siglo de vida, con la obra JUSTO, LO MEJOR DE MI VIDA, con entradas especiales para jubilados para el viernes y sábado” detalló Arrieta en la mañana de AM 1530.
Las cuatro empresas que hacen navegación salen de cuatro a cinco veces diarias, especialmente los fines de semanas, con el circuito de excursiones. “Una cifra que nunca reportó en vacaciones de invierno“ consideró.
Mientras que Córdoba el nivel de reservas es del 75%, con localidades que llegaron a más del 90% de sus plazas ocupadas.
En el Valle de Punilla, su puerta de acceso, Villa Carlos Paz tuvo tiene un 87,8% de ocupación, en tanto, en La Cumbre el número llegó al 60% al igual que Villa Giardino; Cosquín el 80% y La Falda al 60%.
En la zona de Calamuchita, Santa Rosa tiene ocupadas el 75% de las plazas, Villa General Belgrano registra el 90% de ocupación, con el 100% de los alojamientos alta gama; mientras que Villa Rumipal llega al 67%, Los Reartes al 71%, Villa Yacanto al 60%, y Potrero de Garay tiene ocupadas el 70% de las plazas.
Por su parte, Río Ceballos, en la región de las Sierras Chicas tiene el 65% de plazas ocupadas; mientras que en el norte Jesús María tiene el 98%, y Colonia Caroya registra ocupación plena. En tanto la región de Ansenuza, con su ciudad cabecera, Miramar muestra el 82.5% de sus plazas ocupadas.
Siguenos en nuestras redes