Read Time:1 Minute, 2 Second
Tras dos días del accidente ferroviario en Arrufó, Santa Fe, el único que continúa internado es el conductor del rodado menor, Luciano Smut quien está sujeto a exámenes por su “hematona en el bazo y la fractura de costillas”. en el Hospital Jaime Ferré de Rafaela.
En la mañana de AM 1530, su compañera Fátima Bordoni señaló “Estamos haciendo estudios en éstos momentos, mi hijita Naira fue dada de alta y ya está en Morteros.”
Como dato de cierre Fátima agradeció las muestras de apoyo y acompañamiento de la comunidad “A todos amigos, familia, conocidos que nos mandan fuerzas y dedican su tiempo por nuestra recuperación” concluyó en la mañana de AM 1530.
Al tiempo que destacó como trabajadora de la salud destacó la excelente atención que recibieron en el Hospital Jaime Ferré y el acompañamiento con la FAMILIA.
Recordemos que el accidente fue protagonizado por el Peugeot 208, que circulaba por esa ruta de oeste a este y era guiado por el morterense Luciano Smut, quien estaba acompañado de su esposa, Fátima Bordoni, y su hija de 9 años. La otra parte involucrada fue una locomotora de Tren Argentino, conducida por un hombre de 36 años de Ceres, que circulaba de norte a sur.