Read Time:1 Minute, 47 Second
Con 30 años de experiencia, el modelo productivo del morterense que agudizó el ingenio, empezando con una soldadura hasta llegar al presente proveyendo de productos para el campo.
Sergio Landi en la mañana de AM 1530, destacó “Pasé por todas las economías, distintas, pero estamos en la Argentina y es lo más lindo que hay. El productor invierte aún si hay o no inflación”.
Como vedette, Landi produce pasteurizadores “equipo que con tratamiento térmico que le corta la enfermedad que tiene la vaca en la leche, para quitarle bacterias y el ternero crezca saludable.
Todo se hace acá en el taller, hasta la propia resistencia fabricamos.”. En la zona el producto tiene mucha demanda en Marull, Brinkmann, Villa Trinidad, Suardi, Tostado y San Guillermo.
Agregó como dato “Éste producto es nuevo, hace 4 a 5 años que está en desarrollo y ahora estamos firmes” definió Landi en la mañana de AM 1530, que trabaja el acero.
Las crisis se pueden transformar en oportunidades, éste es el caso “Estamos diseñando productos nuevos como el PASTEURIZADOR de 500 litros, que ya hay uno trabajando en Villa Trinidad, hacemos carritos para la leche de terneros, pasteurizador de calostro, los EXTRACTORES EÓLICOS para tinglados, entre otros”.
En Italia 1459, al teléfono 3562-514999, Metalúrgica Landi tiene un plantel de 6 personas, entre diseñadora, operarios y los responsables de la firma, y ya cuentan con una unidad de negocio en el Parque Industrial de Morteros. “Tenemos 70 metros cubiertos, hay energía, que asegura la labor de pintura, con el lanzamiento de una plataforma de 300 metros”. La empresa complementa la labor de tornería, con trabajos para otras empresas y anunció la entrega de extractores eólicos para una empresa de Rafaela que construyen galpones “El otro día se hizo una operación de 150 equipos con extractores eólicos”.
Sin miedo a los embates económicos del país, Landi concluye diciendo “Acá no hay que deprimirse porque la Argentina arranca en cualquier momento, porque tiene todo para hacerlo. Nunca le tuve miedo a los desafíos, acá teniendo gente en blanco y las cuentas al día, ES UN PAÍS DE OPORTUNIDADES”, aseveró con optimismo el morterense.