Cabe recordar que él y su familia protagonizaron un accidente ferroviario, en la mañana de este miércoles, en el paso a nivel cercano a Arrufó.
“Le hicieron una tomografía y tiene dos costillas quebradas, y una mancha en el bazo”, explicó Doris, madre de Luciano, en contacto con AM 1530.
Respecto de la menor, hija de Luciano y Fátima, informó que “está en terapia y aparentemente no está quebrada, pero con mucho dolor; la van a trasladar al Hospital de Niños de esta ciudad”.
“Luciano está indignado, porque dice que no había una señalización, ninguna luz y encima hay muchos pozos”, explicó Doris, quien agregó, además: “cuando vio el tren encima se tiró para el costado y lo arrastró”.
“Están vivos y eso es importante, así que esto deberá ir evolucionando, esperamos que para bien”, concluyó.
El accidente ocurrió alrededor de las 7 en el paso a nivel ubicado sobre ruta provincial Nº 39.
El accidente fue protagonizado por el Peugeot 208, que circulaba por esa ruta de oeste a este y era guiado por el morterense Luciano Smut, quien estaba acompañado de su esposa, Fátima Bordoni, y su hija de 9 años.
La otra parte involucrada es una locomotora de Tren Argentino, conducida por un masculino de 36 años con domicilio en Ceres, que circulaba de norte a sur.