Read Time:1 Minute, 50 Second
Los visitantes de Córdoba capital tendrán una programación de visitas guiadas gratuitas con diferentes temáticas será una nueva oportunidad para descubrir los diversos espacios intervenidos como las Supermanzanas, el Jardín Botánico, el Parque Sarmiento, y la Costanera del río Suquía, entre otros.

Uno de los protagonistas indiscutidos de estas vacaciones serán los “Bares y cafés notables” más tradicionales de la ciudad. Con entrada libre y gratuita, los jueves y viernes a partir de las 16hs. habrá diversos recorridos que se podrán disfrutar junto a las puestas artísticas de música y baile, ofrecidas por los Elencos Estables Municipales y grupos cordobeses. Además el día miércoles 20 a las 17 horas en el Bar de la Plaza de Alta Córdoba se presentará el Ensamble Municipal de Música Ciudadana.

Para esta semana, el jueves 14 los recorridos serán en Willy Bar, La Real y Bon que Bon, mientras que el viernes 15 de junio, se realizarán en El Ruedo, El Quijote y La Tasca donde, al finalizar la visita, se presentará el Ensamble Municipal de Música Ciudadana. El punto de partida será en la Oficina de Información Turística del Cabildo, ubicada en Independencia 30.

La programación continuará el jueves 21 a las 16 horas, con recorridos que llevarán a descubrir los bares Monserrat y De la Plazoleta, donde se llevará a cabo la presentación del Ensamble Municipal de Música Ciudadana, a las 17 horas. El punto de partida será en la Oficina de Información Turística Güemes (Diagonal Garzón 400).

El viernes 22 la convocatoria se trasladará hacia los tradicionales Sorocabana y El Solar, donde se podrá disfrutar de la actuación del Ensamble Municipal de Música Ciudadana a las 17 horas. El punto de partida será en la Oficina de Información Turística del Cabildo, ubicada en Independencia 30.

Por último, el jueves 28 a las 16 horas las visitas serán en El Ruedo Bar, La Tasca y el Quijote, donde se realizará la participación de Banda Sideral tango fusión; y el viernes 29 a las 16 horas en Willy Bar, Bon que Bon y La Real, donde al finalizar la visita se presentará el grupo Vaya Alboroto Flamenco. Ambos recorridos saldrán desde la Oficina de Información Turística del Cabildo.
Siguenos en nuestras redes