Lo anunció el presidente comunal Víctor Blengino en el marco de los festejos patronales. Este miércoles, y tras la realización de la procesión con el santo patrono, el Obispo Sergio Buenanueva rezó la misa en el templo local.
Blengino informó que la novedad la recibió ayer mismo: “después de un largo trámite en Buenos Aires, por el programa Municipios de Pie, nos llegó el convenio para una traffic nueva, que será para nuestro pueblo y los chicos de las escuelas”.
Además, Blengino mantiene las gestiones para poder acercar el agua potable a la localidad.
Por otra parte, indicó que en la última semana de julio estarían inaugurando cinco viviendas, con la presencia de autoridades nacionales. En tanto, recordó que en agosto estarían terminando “la conexión de Ruta 1 con el asfaltado a Colonia San Pedro”.
Cabe recordar que por la noche se llevó a cabo la tradicional raviolada en el salón Carlos Viano. Además, este domingo se realizará un almuerzo con baile.
“El 8 de julio estaremos cerrando con una misa y también, posiblemente, con un picnic a la canasta”, recordó.
Blengino aseguró sentirse satisfecho con la tarea que está realizando y aseveró que le gustaría poder renovar mandato en la comuna: “se está tratando en la Legislatura y me gustaría presentarme como candidato nuevamente; me siento muy bien”.