Bria y veteranos de Malvinas tomaron juramento a los alumnos de las escuelas rurales

Read Time:57 Second
El intendente de Morteros José Bria, junto a la vice intendente, Valeria Gandino, la Secretaria de Educación, Mary Blangetti, y el ex combatiente de Malvinas, Roque Luli Weiss, visitaron las escuelas rurales para tomarle promesa de lealtad a la bandera a los alumnos de 4° grado de cada institución educativa.
Comenzaron con la escuela Juan Beiro, de Colonia Beiro, y continuaron con la escuela Domingo Faustino Sarmiento, de Colonia 10 de Julio; escuela José de San Martín, de Colonia Maunier Centro; Escuela Libertador Jorge Washington, de Colonia Maunier Norte; escuela Leandro N. Alem, de Colonia Maunier Sur, escuela Lisandro de la Torre, de Colonia Dos Hermanos Centro, y la escuela Fray Mamerto Esquiu, de Colonia Dos Hermanos Norte.
Al finalizar los actos protocolares, con entusiasmo y alegría los alumnos realizaron diferentes actividades representativas con danzas folcloricas, música y canto, y juegos de preguntas y respuestas.
Además las instituciones educativas rurales se vistieron de celeste y blanco para celebrar el Día de la Bandera.
Por su parte, el intendente, José Bria, señaló que “la educación es central, y es la única herramienta que nos permite progresar en la vida y ser libres”.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post El Municipio de Brinkmann capacita al personal
Next post San Francisco tendrá una nueva rotonda en el ingreso oeste
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje