Junto a Prevención Salud, “Las Panteras” celebraron su victoria en Sunchales

Read Time:1 Minute, 18 Second

Como antesala de lo que será su participación en el Campeonato del Mundo, el Seleccionado Femenino de vóley de nuestro país se encuentra disputando amistosos ante Perú en diferentes puntos de Santa Fe. Uno de ellos fue Sunchales, gracias al convenio que recientemente firmó Prevención Salud con la FeVA (Federación del Voleibol Argentino) y que transformó a la prepaga de SANCOR SEGUROS en Sponsor Oficial tanto de “Las Panteras” como de la Selección Masculina.

El partido, realizado bajo la coordinación general de la Federación Santafesina de Voleibol con un rotundo éxito de convocatoria, se llevó a cabo en el estadio “Hogar de los Tigres” del Club Deportivo Libertad y terminó con el triunfo del conjunto albiceleste.

Pero esa no fue la única propuesta para las personas amantes del vóley: en forma previa al partido, Prevención Salud invitó a quienes practican esta disciplina en los clubes locales a tomar contacto con el combinado que dirige Hernán Ferraro, con la posibilidad de tomarse fotos y recibir el autógrafo de sus ídolas.

Desde la prepaga afirman que el balance de esta acción es muy positivo: “de manera permanente buscamos nuevas formas de llegar a las personas con mensajes vinculados a la importancia de la prevención, la actividad física y la alimentación saludable, entre otros hábitos que contribuyen a elevar la calidad de vida. En esta oportunidad, lo hicimos aprovechando nuestro vínculo con las Selecciones de Vóley, donde ponemos de manifiesto el valor de la constancia, del trabajo en equipo, del esfuerzo para conseguir las metas y del cuidado tanto propio como del otro”.

 

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post Michlig cumplió una agenda intensa en San Cristobal
Next post Freyre, Rafaela, Esperanza y Villa María recibieron a DESDE EL ALMA
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje