El Gordo de Invierno de Lotería reparte más de 133 millones de pesos en premios

Read Time:57 Second

El gerente comercial de Lotería de Córdoba, Marco Toriano, habló por AM 1530 y recordó que este miércoles se hará el segundo sorteo por compra anticipada.

Este segundo sorteo tendrá un premio de 200 mil pesos, dos premios de 100 mil y otros dos de 50 mil: “habrá 30 premios por compra anticipada que salen sí o sí”.

Cabe recordar que en el sorteo final el premio mayor será de 20 millones de pesos.

“El sorteo final lo realizaremos el 20 de julio, el día del amigo”, recalcó Marco.

Marco invitó a la población a acercarse al “agenciero amigo” por “ese número favorito”.

Toriano comentó en AM 1530 que “la venta viene muy bien y ya hemos superado las 55 mil fracciones: esto nos habla de la aceptación del producto y del trabajo de la red comercial integrada por los agencieros”.

El valor de la fracción es de 500 pesos, en tanto que el billete entero tiene un costo de 5 mil. “La fracción permite participar durante las seis semanas de los sorteos por compra anticipada y del sorteo final del miércoles 20 de julio”, recordó el Gerente Comercial de Lotería.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post El gobernador recibió al director nacional del Banco Mundial
Next post Sancor Seguros acompaña a Jorge Rojas en una versión sinfónica del Himno Nacional
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje