Read Time:54 Second
Enmarcado en la jornada de sensibilización realizada ayer en el Parque Central de Morteros, la agrupación scout fue soporte de la campaña que realiza Cáritas Diocesana.
En la tarde de AM 1530 Marcos Astrada manifestó “Estamos colaborando con la iglesia por la colecta y luego entregamos todo al Padre Gabriel Camusso. Como siempre la gente colabora y agradecemos por eso”.
Es una de las leyes del scoutismo “el servicio a los demás”, acerca de ello Esther Peiretti desde el grupo Scout Morteros Anseuza manifestó “Ya empezamos a hacer un pequeño servicio en la placita Jorge Newbery, ya que trabajamos porque el contenedor del reciclado había sido movido, con vidrios rotos alrededor; por lo tanto los justamos para evitar accidentes con los niños, que se convocan”.
Es el pequeño aporte que hace en lo cotidiano, el movimiento scout, que en un mes ya estaría en condiciones de abrir y multiplicar el mensaje con los niños. “Aprender haciendo, convivencia y socialización, amor a la naturaleza, solidaridad y vocación de servicio, son las bases del movimiento”.
Ver estadísticas
Promocionar publicación
Me gusta
Comentar
Compartir