Arroyito tendrá su primera plaza blanda

Read Time:1 Minute, 8 Second
El pasado 24 de mayo, el Intendente Benedetti junto a su equipo de gobierno se reunió con Fundación Arcor. El objetivo del encuentro es que ambas instituciones trabajen en la instalación de una “plaza blanda” para niños y niñas de entre 2 y 6 años, con motivo de las acciones desarrolladas por su 30° aniversario.
La iniciativa busca promover el desarrollo de espacios públicos como lugares de juego para la primera infancia a través de “plazas blandas”, con juegos diseñados especialmente para niños y niñas en sus primeros años de vida, compuestos por materiales seguros y cuidados, antigolpes y con bordes redondeados, además de elementos didácticos para aprender jugando.
Estuvieron presentes en la reunión, la concejal Claudia Oberto, Mariela Ballatore, Daniel Arroyo y Mariano Margonari, miembros del equipo de Desarrollo Urbano y Hábitat, Mónica Camisasso, Gerente de Relaciones con la Comunidad Arcor, Pamela Emilio, Analista de Relaciones con la Comunidad del Complejo Arcor Arroyito y Paola Fridman, Responsable de Programas Territoriales de Fundación Arcor.
Fundación Arcor en el año de su 30° aniversario promueve volver a mirar los espacios públicos, la niñez, el jugar, el cuerpo puesto en movimiento y volver a ver estos lugares como puntos de encuentro de toda la comunidad, y en este marco, donará el equipamiento para el desarrollo de 10 plazas blandas en distintas localidades del país.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior 22.920 kilogramos de vidrio fueron reciclados
Noticia Posterior Asociativo: ganaron Unión, Nueve, Sportivo y Centro
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje