
Read Time:1 Minute, 19 Second
Despojado de sus ropas de Secretario Gremial de Atilra, y mostrando aspectos desconocidos de su vida en Selva (Santiago del Estero) y Sunchales (Santa Fe) con naturalidad y reconocimiento a sus raíces familiares y amistades, Ponce volcó en la obra en modo de relatos, poesía descontracturada y aforismos lo que la experiencia propia puede servir en el otro.
Anoche se realizó la presentación ante la prensa regional y en el CET ante la comunidad de Sunchales. Previamente lo hizo en la Feria del Libro en Buenos Aires, con total éxito.
Estuvo secundado por su amigo y reconocido periodista sunchalense Adrián Noriega, Sonia Pesina conductora radial de Sunchales, entre representantes de ATILRA, CET, vecinos, Sancor Seguros, autoridades locales, entre otros.
Ponce definió “Un libro tiene muchísimo trabajo, lo hicimos acá en el CET, la editorial Octubre, corrigió y por suerte no cambió nada. Desde el Alma está relacionado con los sentimientos que desgranamos en una publicación. Yo no soy neutral, siempre escribo desde donde hablo o escribo, para no traicionar. Puede que algunos no la compartan, como la música, tenemos distintas escalas de sensibilidad” respondió ante la consulta de los medios.
“Nunca quedo conforme con lo escribo, lo corrijo veinte veces, cuando ve la luz, me arrepiento desde lo literario en COMO LO DIJE. Comparto con amigos y con el otro” reflejando la inquietud en un recreo de la carrera gremial.
El reconocido Alejandro Apos, del periodismo deportivo, le pone voz a los relatos y prologa el libro junto a Felipe Pigna, permite definir la obra por su autor como “UN TRABAJO DECENTE”.


