
La asamblea se llevó a cabo en la noche del lunes en el salón social del Club 9 de Julio y el presidente de la Mutual, Evelio Porporato, dijo a Radio Morteros que “fue la asamblea del ejercicio 33 y fue un balance positivo pese a todos los avatares que hay que sortear”.

Uno de los puntos tratados en la asamblea es la incorporación de nuevos integrantes al directorio, como por ejemplo Martín Boschetto.
Los números fueron muy positivos: “durante este ejercicio del 2021 generamos más de 142 millones de pesos y unos 83 van destinados al club”, aclaró.

El año pasado “se ha invertido bastante en obras del club”, remarcó, en tanto que ahora “se está invirtiendo en el nuevo Polideportivo”. Esta nueva obra, “muy importante y futurista”, es sobre la que se va avanzar este año.
“En el aspecto social se destina una cifra bastante importante, y más importante aún es el aporte al club, donde asisten unos 1.100 deportistas”, recalcó.

También destacó el proyecto del Instituto Privado, donde asisten más de 300 alumnos.
Por otra parte, resaltó la importancia de la promoción Sueño Celeste, que “cuenta con 320 promotores distribuidos en las provincias de Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero y Chaco, que reciben un apoyo mensual. Además, entre club, mutual, instituto y filiales existen actualmente unos 170 puestos de trabajo.

