1200 números vendidos “Morteros presente con Felipe”

Read Time:53 Second
El pasado viernes se realizó el sorteo de los números que permitirán mitigar los gastos de los papis del pequeño, que deben afrontar para traslados a San Francisco, donde se recupera en neonatología.
Además la familia, recibió donaciones de la comunidad por lo que manifestaron los agradecimientos “Desde ya muy agradecidos con todos los que compraron N°, los que donaron premios, dinero y a todas las personas que nos ayudaron a difundir la venta y a vender” señaló Sole Rojaz, tía del pequeño en la mañana de AM 1530.
Según detalles, Felipe que se encuentra en neonatología, ya pesa 1,540 Kgs. evoluciona muy bien, con datos auspiciosos ”Probaron a retirarle el oxígeno lo está llevando bien y empezaron a probar si toma mamadera, unos 5cm y lo toleró”, agregó Sole.
Obviamente la venta configura una enorme ayuda. “Esto es como un problema menos para ellos para poder seguir yendo todos los días a acompañar a nuestro Felipito, que necesita el estímulo y presencia de sus padres indudablemente” sumó como consideraciones la tía. ?
Foto Ilustrativa
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post Schiaretti asumirá la presidencia Protémpore de la Región Centro
Next post Lesionados en un accidente en zona rural de Chipión