Semana Santa “Fin de semana largo ”

Read Time:55 Second
Enmarcado en el calendario y sentir religioso, donde se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesús, el jueves 14 y viernes 15 serán días en rojo en el mes de abril.
Pero tendrá distinciones entre día no laborable, el 14 y feriado el 15, con sus implicancias en la actividad administrativa, comercial y de servicios.
Las normativas del jueves 14 de abril, día no laborable, si la patronal decide trabajar, el pago para el trabajador implica el salario simple. Mientras que para el viernes 15 feriado, si el trabajador presta servicios cobrará doble jornal.
En el aspecto turístico la provincia de Córdoba se prepara para vivir una nueva Semana Santa con una nutrida grilla de eventos, espectáculos, actividades y propuestas que se complementan con los maravillosos atractivos naturales a lo largo y ancho de la provincia.
Córdoba lidera el turismo nacional en los días de Semana Santa y es por eso que en la ciudad capital y en los distintos valles turísticos ya hay reservas. Los días que se esperan serán con frío, días con temperaturas entre 5º y 19ª C.
Siguenos en nuestras redes
Artículo Anterior “En la escuela venimos creciendo día a día”
Artículo Siguiente La “jugada familiar” reflejada en una peña