
Read Time:1 Minute, 21 Second
En la mañana, en la sede del Ministerio de Agricultura y Ganadería entregó 52 ayudas económicas a los trabajadores lácteos morterenses afectados por el cierre de la planta San Lucio.
Se trata de gestiones realizadas por el gremio de Atilra ante el Gobierno de Córdoba. “Vamos a reivindicar siempre la tarea sindical, en el rol de contener la realidad del interior, con una perspectiva humanista y poniendo foco en la persona” destacó el responsable de la cartera de trabajo Omar Sereno.
Los aportes se sostendrán por tres meses consecutivos, mientras aguardan una resolución del conflicto. Fueron posibles por la articulación entre los ministerios de Trabajo, Agricultura y Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba.
Con la presencia de representantes de Atilra Brinkmann, Fernando Daniele y trabajadores, el Ministro de Trabajo Omar Sereno, el Director de Gestiones Institucionales del Interior en el Ministerio de Desarrollo Social Gustavo Medina y desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería Marcelo Cravero (morterense) y Abel Ponce, se realizó la entrega.
El próximo domingo en oportunidad en que realicen la pollada en las instalaciones de la empresa vacía, a las 10 hs, se realizará la entrega a cada uno de los trabajadores afectados, por parte de Atilra, Fernando Daniele y del Ministerio de Agricultura Marcelo Cravero.



Ver estadísticas
Promocionar publicación
Me gusta
Comentar
Compartir

