
Read Time:1 Minute, 21 Second
En diálogo con AM 1530, la Intendenta de San Guillermo, Romina López, detalló aspectos de la organización de la ·7ma. edición de la Fiesta Departamental de la Fraternidad, a realizarse el próximo sábado 9 y domingo 10 de abril en el Parque Municipal Alfonsina Storni.
La anfitriona señaló: “Es un evento que tiene el plus de ser dos jornadas con 7 shows en total, de mucha relevancia a nivel nacional e internacional, y con la expectativa propia de haber tomado la pausa de dos años”.


En lo referente a seguridad, la mandataria agradeció al Ministerio de Seguridad de la Provincia “con una apuesta numerosa de efectivos para asegurar la seguridad del evento, de la ciudad y localidades aledañas, ya que hay bandas que se alojarán en ellas, como La Berisso”, aseguró López.
Agregó además acerca de los costos: “Para acampar desde el viernes ya pueden ir, $500 por día, la entrada es libre y gratuita, con todas las comodidades para baños, instalaciones eléctricas”.
Trabajarán en el evento las entidades con fines sociales, escuelas y bomberos a cargo del bufet. Se podrá entrar con conservadora, aclaró. Esperan el movimiento de 30 a 40 mil personas en el mega evento regional.
