Reforestarán con 60 algarrobos en el Bajo de Ansenuza

Read Time:49 Second

Impulsado por Agenda Ambiental Morteros, en la tarde de mañana, desde las 15, la agrupación juvenil, con afianzada presencia en redes sociales, realizará la plantación de los ejemplares en un terreno privado del Bajo.

Por primera vez la inserción del privado en la labor ambiental fue confirmada por Melina Páez en la mañana de AM 1530: “el campo es de un particular que se comunicó con nosotros y le interesaba donar un terreno para reforestar”.

“Nos gusta que la población se involucre en esta causa”, aseguró Meli, y agregó que quien los contactó “es Facundo Rivarosa, así que también estamos contentos porque se comunica gente joven”.

Además de la plantación de los árboles, la organización hará recolección de semillas, “para poder contar con árboles cien por ciento autóctonos; también tenemos pensado hacer un recorrido por los senderos que están marcados y reconocer la flora del lugar”.

Este jueves, el punto de encuentro previo a la actividad será la playa de estacionamiento del Bajo.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post José Bría se reunió con el presidente del Banco Ciudad
Next post El viernes empieza la campaña de vacunación antigripal en Córdoba