Triste noticia “Falleció Martín Tincho García”

Read Time:55 Second
La noticia fue confirmada hace minutos por parte de sus amigos de Morteros, que habían abierto la esperanza a través del acompañamiento no solo en ventas solidarias, sino con la FE, a pesar de la compleja situación de salud.
Aguardando una operación cerebral producto de la detección de un tumor, contrajo Covid 19, padecimiento del que nunca salió.
El joven jugador de futbol de 40 años, que agitó pasiones en ambos clubes de Morteros, Tiro y Nueve, dejó de existir en su Lincoln natal, provincia de Buenos Aires.
Su paso por Morteros sembró numerosas amistades, entre jugadas, asados, vivencias y la grata convicción de volver al encuentro, como aquellos días. La comunidad y simpatizantes colaboraron con pollada y urnas colocadas en ambos clubes, logrando el envío a la familia para costear la enfermedad.
La vida es eso, la siembra se transformó en una rica cosecha, mutua, para los amigos, simpatizantes. Hoy será LUZ, alumbrando la esperanza del retorno al recuerdo, donde fue del celeste en el sur de la ciudad o del blanco hacia el norte, HOY ES ETERNO.
Hasta Siempre, Querido Tincho ?
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior 236 casos nuevos de Covid-19 en la provincia de Córdoba y tres fallecimientos
Artículo Siguiente Senadores santafesinos aprobaron numerosos proyectos de declaratoria