
Read Time:1 Minute, 25 Second
Se trata de Vanesa Gastaldi, que alimentó su hobby con la danza junto a la profesora Aylén Fontanessi, con quien participó en Corrientes. Integrante de la comparsa Samay Yasí de Suardi, elegida bastonera 2022 y conjuntamente en Brinka Danza de Brinkmann.
Exigió únicamente el conocimiento de las canciones para bailar, en un año que flexibilizó, sin tantas estructuras tras las restricciones, con un complemento en los tiempos que corren para Corrientes por la afectación de los incendios.
De profesión abogada, con 37 años, dejó de lado la limitante mental y liberó el talento por la danza, dejando abierto el camino para regresar en el año 2023.
Vane señaló en la mañana de AM 1530 “yo me dedico a otra cosa, pero considero que si a uno le gusta, se puede hacer, teniendo la edad que tengas. Yo bailé siempre pero lo hice como hobby. Lo mismo se puede disfrutar y hacer, si es lo que a uno le gusta, se puede hacer en cualquier momento de la vida”, destacó.
La pandemia planteó la integración de bailarinas entre comparsas de la región. “Viajé y bailé el vienes a la noche en Corrientes y a las 7 am del sábado salimos para Morteros, llegando a las 19 hs, me alisté para presentarme a las 21 hs. en la noche de los Carnavales de Urquiza en Morteros.
Al momento de agradecer describió a la familia, compañeros de Tribunales locales donde trabaja, a la Comparsa Samay Yasí y a la reconocida bailarina Aylén Fontanessi por el acompañamiento.
Cambió las dos cuadras del pasaje regional por ocho del corsódromo de Corrientes y regresó con las ganas de seguir mostrando talentos, confiando que puede disfrutar siempre con la danza.


