El fuerte viento causó daños en Porteña

Read Time:40 Second

Una tormenta azotó ayer la localidad provocando daños importantes, “aunque no fue un tornado o cola de tornado como se difundió, especialmente en Redes Sociales”, informó el colega Nelson Cravero.

Lo más grave fue en el pueblo, por la caída de muchas ramas y de un árbol en el Pasaje Bruera, frente a la Terminal de Ómnibus. Además, se constató la voladura del techo de un taller ubicado en Avenida 9 de Julio.

En la Ruta 1, entre Porteña y Freyre, cayeron muchas ramas y cuatro eucaliptus completos, lo que motivó el accionar de Bomberos para despejar la mencionada arteria.

También trabajó Policía Caminera y la maquinaria municipal, mientras que en el ejido urbano colaboró personal de Inspectoría Municipal y de la Cooperativa de Servicios Públicos.

La lluvia caída fue de 17 milímetros.

Siguenos en nuestras redes
Artículo Anterior En marzo los Consorcios Camineros de Córdoba recibirán $100 millones
Artículo Siguiente Llaryora realiza una visita de estado a Brasil