
Read Time:54 Second
Se trata del automóvil Ford Fiesta gris, que había sido sustraído el 6 de octubre del 2021, en horas de la noche, cuando su propietario, un brinkmanense de 38 años, había descendido a un comercio para comprar, dejándolo encendido y se lo habían sustraído.
Según el parte de la policía de Brinkmann, el pasado viernes en la noche, en la Comisaría de Villa Minetti en departamento 9 de Julio de Santa Fe, se presentó una mujer, informando la presencia del rodado en cuestión, estacionado desde hacía varios días frente a su domicilio y que su procedencia sería dudosa.
La policía de Villa Minetti constató en el lugar los datos del rodado, solicitando al personal de sección automotores de la UR XII que se informe a la brevedad el estado del dominio, que arrojó PEDIDO DE SECUESTRO DE LA COMISARÍA DE BRINKMANN, POR SUSTRACCIÓN.
Inmediatamente se iniciaron las actuaciones sumariales; bajo directivas del Fiscal de Feria a cargo del Dr. AIELLO, que ordenó el secuestro del vehículo y la imputación del tenedor Ramón Ibarra de encubrimiento, en tanto continúa la investigación.

