
Read Time:1 Minute, 2 Second
El morterense que empezó en pandemia a confeccionar sus bombos, “VIAJEROS” expone desde hoy en la Plaza de Cosquín en la muestra de artesanos.
A un año y medio de haber iniciado la producción, el autor que desde hace más de 20 años visita Cosquín por ser músico y amante de lo que genera la ciudad del festival más importante del país señaló “Yo la logré, es la vidriera más grande del país para promocionar lo que hago y compartir con los demás artesanos, el compañerismo y no el egoísmo, disfrutando lo que cada uno hace”.
Más adelante agradeció “esencialmente a la Municipalidad de Morteros, a Cultura porque ellos me invitaron a la participación acá”. El stand permite la exhibición de unos 14 bombos, que son los que el luthier local llevó.
“Ya estoy en la Plaza de los artesanos hasta el 30 de enero, todas las mañanas y noches, exponiendo.” reseñó pasado el mediodía de AM 1530. La creación del morterense completa incluye “el bombo va con palillos y llave para afinar, fundas, un pie, grampas, me exigió tercerizar porque hay cosas que no sé hacer y por cuestión de tiempo”.

