“Estoy bien, muy agradecida por el apoyo de la gente”

Read Time:1 Minute, 29 Second
La frase resume la emoción de Susana Armenta al regresar a Morteros, tras dos semanas de internación en el Hospital Iturraspe de San Francisco, primero en el área de Covid 19 y luego de ser intervenida quirúrgicamente de su cadera.
Ya en su vivienda, la morterense relató “estoy bien recuperándome despacito, gracias a Dios, que nunca me abandonó”. Sensibilizada por la cantidad de mensajes agradece a los amigos y conocidos por la contención que recibió.
Al recordar el momento de la caída, después de un mareo, “me quebré la cadera, gritaba del dolor, pero ya estoy recuperándome”. Convencida que Dios obra en las manos de los médicos, además de la gratitud por la atención que recibió en la salud pública de Morteros y San Francisco agregó “conocí mucha gente, con la que seguimos contactada, hice muchas amistades, sus familiares me atendían. NUNCA ME SENTÍ SOLA” aseveró en la mañana de AM 1530.
La próxima semana serán retirados los puntos de la herida, para comenzar una nueva etapa “LA REHABILITACIÓN” en Morteros. Proceso que al no tener cobertura social, exigirá una actividad extra para afrontar los costos.
Para colaborar con SUSANA, hasta el 29 de enero seguirá la venta de números (2 por $200) con el sello de Bochas del Bar Marconi, cuyo sorteo será el domingo 30 de enero en la mañana de “El Baúl de los Recuerdos con José Carlos Heredia. Las donaciones para premios o en dinero, o adquisiciones pueden hacerlo a los WhatsApp 3562 439997 O 418735, o bien en los domicilios de Dorrego 373 o Alvear 516.
La prótesis tuvo un costo de $79.000, que fue costeada por un préstamo de un particular, que deberá ser devuelto, “por eso la venta que se realiza” explicó Ana en AM 1530, familiar de Susanita.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Obras en ejecución de “Argentina Hace”
Artículo Posterior Morteros participa por segunda vez del Festival de Aves Migratorias
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje