La Fiesta del Trigo tuvo su 62º edición con importantes anuncios

Read Time:58 Second
El ministro Sergio Busso participó de la nueva edición de la fiesta provincial en Villa Huidobro, destacando la importancia de la siembra y realizó anuncios para la infraestructura zonal.
Además de entregar un aporte económico para afrontar el evento, el responsable de la cartera agropecuaria de la provincia señaló acerca de obras “el asfaltado del camino S-277 mediante el programa de mejoramiento de caminos rurales exige una inversión de $ 1.048.396.547,40. Este camino contribuirá al progreso económico y de la infraestructura de toda la zona de influencia, y favorecerá a la integración territorial, solucionando además los problemas de circulación que se originan después de las lluvias y que provocan un alto costo de mantenimiento del camino; reduciéndose el costo de transporte de mercaderías y de servicios a estas localidades. Una obra fruto de la articulación público-privada que asegurará transitabilidad, producción y desarrollo para Villa Huidobro y su zona de influencia.”
En la campaña 2021/2022 se sembraron 1.300.000 has de trigo en la provincia con un resultado de casi 4.2 millones de toneladas y a pesar de la sequía y las dificultades que atraviesa el sector,
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post Por la rotura de ruta 1, autoridades locales elevaron pedido de resolución a Vialidad
Next post Covid-19: nuevo protocolo para contactos estrechos en el ámbito laboral
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje