
Read Time:2 Minute, 17 Second
En la tarde del domingo, el Ejecutivo a cargo de Gustavo Tevez y su equipo junto a representantes del Gobierno Nacional, la Diputada Gabriela Estévez, el ex Secretario de Obras Públicas en la actualidad nuevamente en la intendencia de Villa María Martín Gil y Carlos Rodríguez, desde la cartera de Obras Públicas dejaron habilitadas ambas obras en el sector nuevo de Barrio Bertossi, en San Luis y Dr. Pitt Funes.
En su mensaje, Tevez remarcó “la obra de permitirá ordenar las aguas o desagües pluviales del barrio (nuevo y viejo) Bertossi. Gracias por acompañar el crecimiento con infraestructura, a autoridades nacionales. Para los pueblos chicos nos cuesta hacer una cuadra de pavimento, canales, viviendas o cordón cuneta. Por eso cuando encontramos a alguien que nos escucha nos agarramos como GARRAPATAS”. Todo se enmarca en el programa de “Argentina Hace” con una inversión de $24.300.000 exigió 40 puestos de trabajo entre municipales y foráneos. También agradeció a las autoridades de la C.O.S.P.B, porque acompañó con la nueva obra de iluminación con 15 columnas y luces LED.
A su turno el ex Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gil enfatizó en el programa lanzado hace dos años, para realizar obras de proximidad con los Intendentes, que incluyó 3.500 obras del “Argentina Hace” en todo el territorio. Haciendo foco en Córdoba agregó “lo importante es NO LO QUE SE DICE, SINO LO QUE SE HACE. 482 obras se ejecutan en la provincia de Córdoba, gobierne quien gobierne, obras que le cambian la vida a los vecinos y crea fuentes laborales y servicios”.
Anunció además acerca de la ampliación del Centro de Salud “Saied Saleg” “es una realidad, la primera parte de los fondos fueron remitidos al municipio que compró el material, casi 40 millones de pesos se invertirán aquí” . Formalizó otras dos obras en el programa en los dos años que resta “el cordón cuneta en Barrio Argentina 2.000 y ampliación de la red de cloacas para la localidad”.
En tanto la Diputada Estévez recorrió previamente obras en Seeber, subrayó la importancia de realizar obras, no solo por infraestructura, sino para que los jóvenes puedan quedarse a trabajar en las localidades. Sumó también las obras que se realizan en La Paquita de ampliación del centro de salud.
“En Brinkmann además se realizan el playón deportivo, el centro de cuidados infantiles, para nosotros el poder inaugurar obras aquí, es una herramienta de transformación para la vida de la gente. En cada municipio de la provincia que se le dé la misma posibilidad, es importante pujar por una Córdoba inclusiva, federal, crecer desde el interior”, aseveró la Legisladora Nacional.



+4
0
Personas alcanzadas
0
Interacciones
Promocionar publicación
Me gusta
Comentar
Compartir