Trabajadores de San Lucio cobraron 70 mil pesos de lo adeudado

Read Time:57 Second

Los 50 trabajadores recibieron, entre jueves y viernes, parte de los adeudado por la empresa láctea. El lunes, a Morteros arribaría un camión con productos para la venta: con esa recaudación los trabajadores cobrarían el resto (incluye aguinaldo).

Contacto con el Ejecutivo municipal

“Hace ya un tiempo que tenemos contacto con la empresa, a través de la Secretaría de Industria. El lunes, el Intendente (por Bría) estuvo en contacto con el Daniele (Atilra) y el martes hicimos de intermediarios con la Cooperativa de Servicios Públicos para que no se corte la energía”, explicó la vice intendente Valeria Gandino en AM 1530.

La funcionaria hizo referencia a la marcha de la empresa láctea durante el próximo mes: “puede ser que los empleados sigan con una cooperativa de trabajo o que aparezcan otros inversores”.

Según uno de los trabajadores consultados, el dueño de la empresa “se comprometió en conseguir leche para que elaboremos y el mes que viene poder cobrar el sueldo”.

En tanto, Gandino recalcó: “nos pusimos a disposición de ellos, para lo que puedan necesitar, respecto de formar la cooperativa; si se llega a esa opción, los vamos a estar ayudando”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Entregaron una vivienda en Brinkmann
Noticia Posterior Repavimentaron nueva cuadra de calle San Martín en Porteña
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje