Córdoba: secuestran 250 plantas de marihuana en barrio Talleres

Read Time:59 Second

En el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737, y por disposición del magistrado interviniente, efectivos de Gendarmería Nacional brindaron apoyo a agentes de la Policía de la provincia cuando llevaban a cabo un allanamiento.

Los funcionarios detectaron en la vivienda registrada un vivero con lámparas halógenas, así como también un sistema de hidroponía para la producción de plantines.

Personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Córdoba”, la Unidad de Reunión de Información “Córdoba”, Escuadrón Seguridad Embalse y la Unidad de Criminalística y Estudios Forenses de la Agrupación XX, por solicitud del Juzgado Federal Nro 1 de Córdoba, colaboraron con en el registro de un inmueble ubicado en el barrio de Talleres Este de la ciudad de Córdoba Capital.

Al ingresar al domicilio allanado, los gendarmes constataron la presencia de 257 plantines de marihuana, 92 troqueles de LSD, siete planchas para troquelar LSD, 13 pastillas de éxtasis, 111 gramos de cannabis sativa disecada, 97.205 pesos argentinos, 250 dólares, dispositivos móviles, así como documentación.

El Juzgado que entiende en la causa dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos de interés, y que ambos ciudadanos involucrados queden detenidos.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Con éxito se llevó a cabo el Concurso de Vidrieras y Frentes Navideños
Artículo Siguiente En Morteros, los internados por Covid son 7