San Guillermo disfrutó de una nueva y exitosa edición de la Fiesta Nacional del Camping

Read Time:1 Minute, 8 Second

El Senador Felipe Michlig, junto a la intendenta Romina López, encabezó los actos oficiales de la 18° Fiesta Nacional y 29° Fiesta Provincial del Camping desarrollada durante los días 7, 8 y 9 de enero en el imponente Parque “Alfonsina Storni” de la ciudad de San Guillermo.

La exitosa edición desarrollada durante el último fin de semana fue realizada bajo la observancia de estrictos protocolos sanitarios y sistema de burbujas, con público solamente del departamento San Cristóbal. En la oportunidad el Senador entregó la declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores y un aporte de $500 mil para gastos de organización.

Una Fiesta que distingue a San Guillermo

Al momento de dirigir unas palabras a los presentes Michlig destacó “la impecable organización y dedicación de la municipalidad y del conjunto de los vecinos para que esta fiesta siga creciendo y ganando prestigio año tras año, siendo un sello distintivo de San Guillermo”.

Nueva soberana

Este año se consagró como nueva reina nacional del camping Giuliana Albano, de la ciudad de Suardi. Por su parte, Ludmila Weiss de San Guillermo fue electa 1° princesa, mientras que la elección de 2° princesa recayó en Trinidad Trossero de Ceres. Alma Morre fue electa Miss Elegancia y Julieta Maidana Miss Simpatía. La excelente noche también tuvo la actuación de Canto 4 y La Fiesta, entre otros números locales.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Morteros: turnos on line para 3eras dosis de vacunación Covid
Artículo Posterior “No hay contraindicación para vacunarse con refuerzo tras haber sido positivo”
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje